YouEye investiga que ves en la web a través de tu webcam

YouEye investiga que ves en la web a través de tu webcam 1Normalmente, los sitios que estudian las costumbres de los usuarios que visitan webs, se guían por los clics que llevan a cabo.  A donde van, de donde vienen, que es lo que buscan, que es lo que compran, son los datos más importantes y que sirven para crear una campaña publicitaria.

YouEye lleva a cabo un estudio similar pero no a través de clics, si nó sobre qué área de la pantalla está viendo el usuario y lo determinan a través de la webcam.   También analizan audio, pantalla y la actividad del ratón.

En este momento se estarán preguntando el nivel de exactitud de este análisis en cuanto a lugar exacto en donde está mirando el usuario.  Según
YouEye, la exactitud es aproximada a dos fotos de perfil, lo que más o menos está dentro del área de un cuadrado de 100 pixels de lado.

Los resultados se pueden ver en vídeos de alta resolución, se puede escuchar los comentarios del tester y ver que miran los usuarios.

En este momento se encuentran en beta privada y se puede pedir participar de la misma solicitando ser beta testers con solo clic en el botón asignado para ello en la portada de YouEye.

También pueden aplicar para ser contratados y recibir un pago como beta testers.

[Fuente CNET News] [Imagen YouEye]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response