WordPress: Agrega botones de Twitter y Facebook a tus post para promover tu sitio

WordPress: Agrega botones de Twitter y Facebook a tus post para promover tu sitio 1Si quieres agregar a las entradas de tu blog, los botones profesionales que ves en la imágen superior sólo tendrás que instalar el Plugin para WordPress en el Escritorio de tu sitio.

Puedes hacerlo de manera automática, yendo a Plugins, y alli buscar Addthis. Instalarlo y activarlo. O de manera manual, donde deberás descomprimir el archivo, y luego activarlo desde el Panel de control de tu Escritorio WordPress . Automáticamente aparecerán en las entradas, los íconos mas conocidos de las redes sociales.  Así, los visitantes podrán compartir en sus perfiles de Twitter, Facebook y muchísimas redes más el contenido especial que hayan encontrado en tu Blog. También es conveniente que crees una cuenta gratuita en el sitio web de Addthis, pues así podrás llevar estadísticas de quien accede a tu Blog, desde donde , etc.

Dirección de enlace: Plugin Addthis

Después del salto, un video de cómo usar las estadísticas

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments