Windows Live Messenger se convierte en la segunda aplicación más popular de Facebook

Windows Live Messenger se convierte en la segunda aplicación más popular de Facebook 1
La asociación comenzó hace tan solo 4 meses atrás cuando en Octubre Microsoft lanzó Windows Live Essentials 2011, el cuál incluya Windows Live Messenger con Facebook Connect.

Hoy, a cuatro meses de ese lanzamiento se puede decir que la idea de asociar el Mensajero de Windows Live con Facebook ya es todo un éxito pues se ha convertido en la segunda aplicación más popular de Facebook, detrás de popular juego FarmVille de Zynga.

El equipo de Windows Live acaba de reportar que la cantidad de usuarios que conectó Messenger con Facebook creció un 75% lo que hace un total de 18 millones de usuarios.  Con esto se ha duplicado el número de sesiones de chat entre Messenger y Facebook llegando al los 440 millones de sesiones, con más de 2.800 millones de minutos usados en el chat de Facebook.

Si todavía no lo tienen habilitado y lo quieren utilizar, solo deben de hacer lo siguiente:

Paso 1: Facebook Connect para Messenger

En la parte inferior de la ventana principal de Messenger, haga clic en Agregar y, a continuación, haga clic en Conectar más servicios (si ya está conectado a Facebook, haga clic en Administrar sus servicios). Elija Facebook.

Paso 2: Seleccione la opción de chat de Facebook

Seleccione el chat con mis amigos de Facebook en la opción de Messenger, y luego siga el resto de las instrucciones para conectarse (o editar los ajustes en) Facebook.

Windows Live Messenger se convierte en la segunda aplicación más popular de Facebook 2

[Fuente NeoWin]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.