Un juez ordena a un jurado a mostrar sus mensajes de Facebook

Un juez ordena a un jurado a mostrar sus mensajes de Facebook 1Un Juez de California ordenó a un jurado a mostrarle los mensajes que envió durante el juicio de varias personas que aparentemente pertenecían a una pandilla.

El Juez Michael Kenny, del la Corte Superior de Sacramento dijo el viernes que Arturo Ramírez podría ir a la cárcel, si no da permiso para ver lo que publicó en Facebook dentro de los próximos 10 días.

Los abogados defensores solicitaron al juez ver esos mensajes para poder determinar si el jurado fue  influenciado por su interacción en Facebook durante el juicio.

Los supuestos miembros de la pandilla fueron declarados culpables de haber atacado a un hombre en una estación de gasolina en el 2008.

Veremos que sucede, pero esta es una muestra más de que debemos de tener cuidado cuando interactuamos en Internet, todo queda grabado y puede ser utilizado en contra de la persona que lo usa indebidamente.

[Fuente The Huffington Post]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.