TwitShift almacena los últimos 3.600 tweets de su cuenta en Twitter

TwitShift almacena los últimos 3.600 tweets de su cuenta en Twitter 1
En el internet todo se mueve muy rápido y lo que hoy hacemos, decimos o planeamos, dentro de un corto periodo de tiempo simplemente cambia o desaparece.

Algunos usan los modelos tipo revista para almacenar los tweets de su preferencia y para eso los Ed Tech Daily (paper.li) o Memolane cumplen su función. Y si no le gusta mucho el trabajo Lazyfeed le salvará su tiempo.

TwitShift por otra parte le permite sincronizar dos cuentas en Twitter, su cuenta regular y una cuenta privada (tenga cuidado sin embargo con esa privacidad) que deberá crear. Sus últimos 3.600 tweets serán transferidos a la cuenta privada para que tenga un respaldo, haga reminiscencia de lo que sucedió hace un año o simplememte haga retweets de eso que puso en Twitter hace aproximadamente un año.

TwitShift es una herramienta gratuita que requiere, como dije antes, crear una cuenta nueva en Twitter pero con protección de sus tweets. Si no lo hace no habrá transferencia y se lo advertirá la aplicación.

[Fuente OneThingWell]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.