Twitpic anuncia soporte de video en Twitter

Twitpic acaba de lanzar el soporte de vídeo para Twitter, algo realmente importante.

Según Noah Everett, fundador de Twitpic, le comento lo siguiente a la gente de Mashable,

Los usuarios podrán subir video desde el sitio mismo, email y clientes que soporten la nueva opción de vídeo.  Lo demás trabaja básicamente igual.

Por ahora no se podrá ver el vídeo directamente en Twitter, solo aparece un ícono del vídeo y siguiendo el enlace del mismo se ve en el sitio de Twitpic.  Pero y según Everett, están tratando con la gente de Twitter y pronto el vídeo se podrá ver directamente.

Es lo único que faltaba para tener una cobertura completa de sucesos que ocurren todos los días.  Twitpic se ha convertido en una herramienta importante para documentar no solo hechos de la vida diaria, también documentar sucesos que quedarán en la historia. como las protestas en Egypto, el terremoto de Haití o mismo las protestas en Irán.

A continuación tienen un vídeo en donde pueden ver las características de esta nueva utilidad.  Clic en la imagen y verán como el vídeo se ve en el sitio de Twitpic,

Twitpic anuncia soporte de video en Twitter 1

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.