TripWolf, tu guía social de viajes para iPhone [Vídeo]

Tripwolf es una aplicación gratuita para iPhone.  Es como una «Guía Social de Viajes» que ofrece información sobre muchos destinos alrededor del mundo.

La iPhone app de tripwolf es una guía de viaje gratis con Mapas Offline integrados y Realidad AumentadaLa guía de viaje móvil está disponible en 5 idiomas (Inglés, Alemán, Italiano, Español, Francés) y puedes acceder offline a toda la información para ayudarte a evitar altos costes de roaming en el extranjero. La información de viaje para todas las guías de ciudad, región y país de la app de viaje gratis es una combinación de información y consejos de viaje de la comunidad de tripwolf y contenido de guías de viaje como Footprint y Marco Polo. Los usuarios pueden votar, escribir reseñas y cargar fotos directamente desde su iPhone para compartirlas con otros viajeros.

TripWolf, tu guía social de viajes para iPhone [Vídeo] 1

La nueva versión de Tripwolf 2.0.1 ya está disponible en la App Store y según me escribe Bernhard, uno de los responsables de TripWolf, quieren celebrar este evento con una gran oferta para todos los usuarios: Todas las guías de ciudades (en la actualidad hay cientos, como Londres, Berlín, Viena, Roma, Barcelona, Nueva York y muchas más) en la aplicación de tripwolf se pueden descargar gratuitamente, aunque no sabemos si esto es algo temporario o seguirá así! (corroborado en un post en el blog de TripWolf!)

Así que si viajan mucho o están por viajar y tienen un iPhone, este es el momento oportuno para descargar las guías!

Descarga: Tripwolf iPhone App y las guías de las ciudades

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.