The App Date, una cita en Madrid para conocer y dar a conocer aplicaciones

The App Date, una cita en Madrid para conocer y dar a conocer aplicaciones 1

Nos escribe Milena Fernández para contarnos sobre The App Date, que es una reunión que se lleva a cabo el último lunes de cada mes en el HUB Madrid y en donde se citan desarrolladores, creativos, inversores, emprendedores y todo aquel interesado compartir un espacio de conexión, ideas, investigación y creatividad sobre aplicaciones.

Si tienen alguna duda o quieren colaborar con el evento, comuníquense a través del email de contacto, que se encuentra al pié de página del sitio.

El próximo encuentro se celebrará el lunes 28 de Febrero, aunque las plazas para este evento ya están cubiertas.  Por lo que si están interesados, estén atentos para el mes de Marzo.

En el email me comentan sobre un video resumen del último evento, que recogió las intervenciones de Jonathan Chacón, primer desarrollador ciego que vende en iTunes, la presentación de The App Jam, el espacio de música y arte hecho con aplicaciones, y la experiencia de Real Madrid Fantasy Manager de la mano de sus creadores.

A continuación pueden ver ese vídeo,

THE APP DATE 3 :: ENERO 2011 from THE APP DATE on Vimeo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.