Starbucks demuestra que puede reciclar sus vasos ya usados.

Starbucks demuestra que puede reciclar sus vasos ya usados. 1

Starbucks Coffee Co. no solo ofrece free WiFi para sus clientes, es muy activa en las redes sociales, sino también es una compañía que cuida del ambiente.

Como saben el papel tiene como materia prima a la madera y esta es renovable. Los bosques son renovables y son ellos los que obtienen carbón que es el que ayuda a estabilizar el clima global. Entonces el desperdicio de papel es totalmente recuperable, capaz de reciclarse en nuevo papel.

Eso es precisamente lo que hace Starbucks. Y con el proyecto de seis semanas en el que se ha demostrado que es posible reciclar los vasos ya usados, pone a esta compañía a un paso de cumplir con su objetivo de reciclar el 100% de sus vasos para el 2015.

Paper Foodservice
es el proveedor de los vasos para Starbucks. Hasta la fecha solo la Mississipi River Pulp LCC sobre el río del mismo nombre, en Tennessee, ha sido capaz de exitosamente reciclar los vasos ya usados coviertiéndolos a nueva fibra lista para fabricar los nuevos.

Este concepto no solo se ajusta al concepto de Energía Limpia que en su último informe a la nación hiciera el Presidente Obama sino que a parte de beneficiar a Starbucks, abre un gran espacio para utilizar productos de papel reciclados en toda la industria de los alimentos.

[Fuente Green Manufacturer]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. choro