Rifalia, organiza sorteos en forma gratuita

Rifalia, organiza sorteos en forma gratuita 1
¿Rifalia? Ese es el nombre de un servicio nuevo que acaba de abrir sus puertas para el público en general. Allí puedes organizar un sorteo en forma gratuita con un máximo de 2.000 participantes.

Este servicio está radicado en España, cumplen con la legislación española y todos los sorteos cuentan con la autorización de Loterías y Apuestas del Estado, algo verdaderamente importante.

Además del servicio gratuito hasta 2.000 concursantes, tienen un par de cuentas pagas, uno hasta 4.000 participantes y el otro sin límites.

El de hasta 4.000 participantes tiene un precio de  99 euros y el que no tiene límites de concursantes cuesta o.o3 euros por cada uno de los que entran en el sorteo.

Según uno de los responsables, en un futuro piensan hacerlo más social y también combinarán sorteos gratuitos con rifas de pago (sí, las tradicionales de toda la vida) donde se centrarán en viviendas y productos de lujo.

La historia de este servicio es muy interesante, ya que se trata de un equipo de jovenes emprendedores que esbozaron las primeras ideas sobre este servicio, allá por el 2009 y en la web lo explican así:

Rifalia nació como un proyecto ganador, presentado en el iWeekend de Valencia, celebrado los días 5, 6 y 7 de Junio de 2009, en el que participaron alrededor de 50 personas, presentándose un total de 25 ideas. En ese fin de semana se desarrolló el modelo de negocio, el primer bocetaje de la interfaz web, la guía de estilo y la estructura interna de la aplicación entre otras. La mayor parte del equipo actual de Rifalia surgió de esta iniciativa, donde convergieron profesionales de distintos ámbitos.

El equipo de Rifalia se presentó al concurso Jóvenes Emprendedores que organizaba Bancaja ese mismo año 2009. Fuimos galardonados en la categoría de proyecto innovador, lo que repercutió en un pequeño empuje económico que ayudó a formalizar la empresa bajo la denominación Playwin, innovación en juego S.L.

Rifalia se fundó con un pequeño capital de inversión, facilitado por sus fundadores y un grupo de inversión privado.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response