Torturador de perros reta a que lo encuentren

Torturador de perros reta a que lo encuentren 1Los vídeos de personas maltratando animales aunque escalofríantes no son nuevos, algunos publican los vídeos por diversión, otros por tener «15 minutos de fama» y unos pocos para causar revuelo, como el caso del torturador de perros que subió el vídeo de sus acciones a YouTube y retó a que lo encontrarán.

El personaje colgó en el popular portal de vídeos un corto donde se veía torturando y quitandole la vida a dos cachorritos, en la descripción del vídeo contó en detalle sus acciones y además retó a la comunidad de Anonymous a encontrarlo

«¿Queréis mi dirección? Sacad papel y lápiz, chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla« escribió el individuo, pero dicha dirección corresponde a un edificio en construcción.

Actualmente la sección de Delitos Telemáticos de España, la comunidad Anonymous y un buen número de voluntarios estan recopilando pistas para dar con el parador del agresor. Sin duda lo lograrán (esperamos que así sea).

[Fuente: ElUniversal]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. fanny