Mujeres que sí saben defenderse! [Vídeo]

Mujeres que sí saben defenderse! [Vídeo] 1

En alguna oportunidad practique Taekwondo hasta que un día, en un entrenamiento me quebraron una costilla, cosa que me hizo dejar por un tiempo y después por diferentes cosas, no volví.  Una de las cosas que llamaban mi atención cuando practicaba, era ver cuando practicaban un hombre contra una mujer.  Normalmente en muchas de las ocasiones salía vencedor el hombre, pero a veces, algunas chicas les daban sus buenos tundas a algunos muchachos.

Mi hijo mayor es cinturón negro en Taekwondo y ahora es profesor, ayuda a sus maestros a dar clases un par de veces a la semana y allí tienen como alumnas a algunas mujeres que la verdad es mejor tenerlas de amigas que de enemigas y no porque sean malas, al contrario, son mujeres muy finas y muy buenas personas, pero aún así, nunca me gustaría enfrentarlas en una pelea, pues  seguro que la pasaría mal :-)

Aquí les traigo un vídeo que vi en Geeks are Sexy en donde muestran como se defienden algunas mujeres y sí que lo hacen bien!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.