Michelle Obama feliz que sus hijas no tengan Facebook.

Michelle Obama feliz que sus hijas no tengan Facebook. 1

Hoy estamos como locos con el tema hijos – Facebook :)

Recién leo en el blog Mashable que la 1º Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, no quiere que sus hijas tengan Facebook. ¿?

Ok, convengamos que su situación es diferente hasta cierto punto, esas niñas no son unas niñas «comunes», así que es lógico que se tomen ciertas precauciones.

Y según la noticia en inglés, esto es lo que dijo Michelle Obama con respecto al tema:

La primera dama le dijo a sus hijas, Sasha, 9, y Malia, de 12, que tienen ciertas restricciones que otros niños no tienen por cuestiones de seguridad del Servicio Secreto.  Pero también dijo durante una entrevista en «Today Show» de NBC el miércoles, que «no es muy entusiasta de que los niños jóvenes tengan Facebook.»

Incluso si las niñas no estuvieran viviendo en la Casa Blanca, la señora Obama dice que Facebook «no es algo que necesiten.»  «Tal vez cuando se hagan mayores», agregó.

¿Qué tal? Aparte de que las niñas son muy chicas en edad, es intersante su punto de vista, a mi parecer, obvio. ;)   Y lo dice una madre que dejó a su hijo tener Facebook. Si, yo! Je… Soy a veces media contradictoria, lo sé. :P

Nota al margen: Si se llevan bien con el inglés, los comentarios que hay en Mashable sobre el tema no tienen desperdicio, hay opiniones de todo tipo y color.

Ahora, si se llevan bien con el español, obvio que espero sus comentarios acá sobre el tema. Gracias! ;)

[Fuente. Mashable.]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.