Leer The Daily en forma gratuita y sin iPad, al menos por ahora

Leer The Daily en forma gratuita y sin iPad, al menos por ahora 1
Leo en Mashable que ya, a un día del lanzamiento de The Daily, el nuevo periódico digital de News Corp para el iPad, alguien tomó cartas en el asunto y se las ingenió para que el resto de mortales que no tienen un iPad o no quieren pagar por la suscripción lo puedan leer en forma gratuita.

En realidad no se cuanto durará esto, ya que News Corp tiene una cantidad de abogados y de los que muchos no pueden llegar a pagarles ni una hora de trabajo, esos que tienen todos los recursos necesarios como para ganar juicios, a veces, imposibles.

Pero bueno, hay que aprovechar y les cuento quién y cómo lo hizo,

Resulta que Andy Baio, un periodista/programador que trabaja en Expert Labs, no tuvo la mejor idea que compilar todas las noticias diarias de The Daily, clasificándolas por día, tema y luego publicar los títulos y una pequeña introducción en Tumblr, por supuesto con el correspondiente enlace a la nota original, que se ve de la siguiente manera, en una columna en el medio del navegador:

Leer The Daily en forma gratuita y sin iPad, al menos por ahora 2
Según Baio “Francamente, Estoy….. muy curioso de ver la implicaciones legales,”  y la verdad con mucha razón!

Veremos lo que sucede en los próximos días.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.