La historia de las computadoras [Infografía]

La historia de las computadoras [Infografía] 1

Los nativos digitales no tienen siquiera idea cómo es que ellos ahora pueden disfrutar de la inmediatez de la tecnología. Es complicado entender algo que no se ha vivido, incluso para quienes puedan atestiguar la década de los 30’s es posible o que no lo recuerden o simplemente ya no estén para contarlo.

Pero ignorar la historia es desconocer la realidad.

Mientras hoy vemos la TV en nuestras computadoras, antes ni siquiera podíamos ver imagen y la radio era nuestra mejor compañera. Para hacer una llamada debía esperar y recurrir a la central teléfonica de la localidad para hacer una llamada de ‘larga distancia’ se decía. Y en el peor de los casos estaban los telegramas que al no poder ser llevados directamente a su destinatario, debían ser leídos por un locutor de radio de onda media.

Todo eso ha cambiado gracias a las computadoras. Lo que sigue un breve resumen de cómo se originaron y cómo han ido evolucionando para nuestro beneficio.

La historia de las computadoras [Infografía] 2

[Fuente TechKing][Imagen CC Vicki]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Oscar