La Galaxy Tab de Samsung tienen un alto porcentaje de devoluciones

La Galaxy Tab de Samsung tienen un alto porcentaje de devoluciones 1
Si bien la gente de Samsung está contenta con la cantidad de tabletas Galaxy Tab que han vendido en dos meses, no creo que estén contentos con que el 15% de esas Galaxy Tab han sido devueltas por los compradores.

Este porcentaje es demasiado alto y mucho más cuando lo comparamos con el 2% de devoluciones de su competencia directa, Apple iPad.

Aparentemente la razón principal de las devoluciones es el sistema operativo.  Samsung decidió lanzarlo con Android 2.2, en lugar de esperar un poco más y lanzarla con Android 3.0 Honeycomb que es un sistema operativo optimizado para tabletas.

Quizás lanzarla antes de tiempo les permitió vender más tabletas, pero a la larga esto puede ser perjudicial para el futuro, si se toma en cuenta cuantas tabletas con el nuevo sistema operativo Android serán lanzadas en los próximos meses.

Esperemos que para los que se quedan con la tableta, pronto lanzen una actualización del sistema operativo.  Quizás en el Congreso Móvil Mundial a llevarse a cabo en Barcelona en un par de semanas, cuando anuncien la versión 2 de la Galaxy Pad, no cometan el mismo error.

[Fuente AllThingsDigital UberGizmo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.