«La foto más hermosa de Facebook», un imán de donaciones

Titulada por los blogs como «la foto más hermosa de Facebook» es una emotiva imagen publicada en la popular red social por una pareja de esposos de Chicago junto a sus seis hijos. La foto se extendió rápidamente y la historia de la pareja se dio a conocer.

Ambos de familias humildes encontraron en el embarazo una bendición y a la vez una gran preocupación pues no tenían los recursos para cuidar de los hijos, es por eso que decidieron dar a conocer su historia en Facebook. La pareja casada desde los 18 años, narró que ante la imposibilidad de tener hijos ella se sometió a un tratamiento de fertilidad pero cuando quedó embaraza perdió a los gemelos, así que la pareja continuó intentándolo hasta que ella quedo embarazada de sixtillizos.

La foto y la historia llegó a  Oprah Winfrey quien invitó a la pareja al programa y les donó 250.000 dólares, también recibieron donaciones de la cantante Celine Dion, donaciones de Wal-Mart y regalos de empresas como 4 noches en el Caesar’s Palace en las Vegas, todo a partir de la bella foto publicada en su perfil.

Realizada por Peters Photography la imagen (sin la madre) fue portada de la Revista Professional Photographer, Enero 2011 y la misma sigue dandole la vuelta al mundo recaudando dinero para la joven pareja y sus hijos Olivia, Madison, Rozonno Jr, Josiah, Elijah e Isaac.

Una bella historia de como las redes sociales puede cambiar la vida de un familia y mejorar el futuro.

[Fuente LaRazonFinancenews]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Pau