Hackers venden herramientas para crear malware en Facebook

Hackers venden herramientas para crear malware en Facebook 1De acuerdo a un informe de Websense Security Labs, unos hackers están vendiendo un toolkit a 25 dólares para crear malware y distribuirlo a través de Facebook.

El juego de herramientas te permite crear y compartir aplicaciones que atraen a los usuarios de Facebook para que completen encuestas a cambio de premios, pero lo que en realidad hacen es llevarlos a un sitio en donde se apoderan de la información personal de los usuarios.

No es secreto y ya les había comentado hace unos días atrás que Facebook es campo de cultivo para muchos cibercriminales y esto lo corrobora.

La gente de Websense Security Labs explica lo siguiente,

El comprador no tiene que tener experiencia de programador con Facebook, solo necesita seguir las instrucciones y una aplicación viral de Facebook está a su disposición.

El toolkit se denomina TinieApp y se lo asocia a los recientes ataques en Facebook, denominados «Profile Creeps» y «Creeper Tracker».

[Fuente ZDnet]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments