Google Recipes: tu ayudante de cocina

Como están leyendo, este post esta dedicado a todos aquellos/aquellas que día a día se encuentran con la eterna pregunta de ¿hoy que comemos?. Pues bien la gente de Google USA acaba de poner dentro de su motor de búsqueda, la respuesta para platos de comida categorizados bajo tiempo, de preparación, ingredientes necesarios, y hasta calorías (excelente a la hora de preparar un plato light).

Para poder acceder a este nuevo servicio de google solo hay que entrar mediante el buscador en su versión en ingles (por ahora esta disponible en este idioma) y alli ir hacia el boton “Recipes”, como se puede ver en esta imagen.

Google Recipes: tu ayudante de cocina 1

Otra mejora que podemos ver en el buscador es la linea azul casi imperceptible que marca en que lugar de la búsqueda estamos (Web – Imagenes – Videos –  etc.). Recuerden que si no saben ingles siempre pueden tomar el link que deseen de la web y con solo ingresarlo en Google Translate, pueden transformar el texto en su idioma preferido.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.