GeeksRoom en Resumen – Los Posts Más Populares de la Semana. [feb 6-12]

Varios son los detenidos en Argelia y eso nos lleva a reflexionar de nuevo sobre el rol que ha jugado en esas transformaciones sociales, no solo las redes sociales pero el internet como medio. Quizás deberíamos entender mejor a los japoneses para saber que su laboriosidad guarda relación directa con su riqueza y ahí no existen este tipo de revueltas.

En esta semana además nuestros lectores escogieron refrescar su infancia al recordar las figuras e imágenes de los Transformers (Hasbro). Otro tópico de interés muy útil para los blogueros y de igual manera de atención para nuestros lectores, fue el uso y concepto del Royalty Free.

  • 20 datos fascinantes acerca de Facebook.
  • Mientras Facebook tenga la presencia y preponderancia que tiene a todos nos interesa y concierne su evolución, desarrollo e impacto social. Los datos que se presentan sirven de referencia para cualesquier decisión ulterior que usted quiera tomar respecto a las redes sociales.

  • Todos los Transformers desde 1984 hasta 1987. [Infografía]
  • Los carros de carrera (autobots) siempre hacen delirar a grandes y chicos. Pero si su sueño ha sido tener un Lamborgini o un Porsche entonces la mejor manera de recrear esas ilusiones es mirar la infografía que se presenta en el artículo. Sin siquiera mencionar las aeronaves (decepticons) a formarse a partir de los clásicos Transformers.

  • ATENCIÓN: Argelia bloqueó Internet en su territorio.
  • Esta nota ya ha sido desmentida por el gobierno argelino pero aún existe conmoción a nivel internacional por que muchos creían —y siguen creyendo, que ahora podría ser el turno de ese gobierno. Antes Tunez, después Egipto. Sigue Argelia?

  • Twitpic anuncia soporte de video en Twitter.
  • Twitpic es una herramienta importante para documentar no solo hechos de la vida diaria, también documentar sucesos que quedarán en la historia, como las protestas en Egipto, el terremoto de Haití o mismo las protestas en Irán. La adición no hace mas que fortalecer a esta compañía que nutre eficientemente con fotos, y ahora video a Twitter.

  • 20 proverbios japoneses para reflexionar.
  • Las historias que a uno le cuentan de niño perduran para siempre. Y esos aforismos que uno aprende se reproducen constantemente. Sin embargo cuánto sabemos de la rica, organizada y laboriosa cultura japonesa? Muy poco. Visite el artículo para tener una mejor idea.

  • Los 25 mejores sitios de fotografías Royalty Free.
  • «Royalty Free no significa que todos los sitios sean gratuitos, ni que las fotografías también lo sean, en algunos debemos pagar para ser miembros, pero luego las fotografías se pueden utilizar en cualquier proyecto. En otros casos pagamos una sola vez, pero las podemos utilizar las veces que se nos antoje. En la lista también encontrarán sitios que ofrecen no solo las fotografías Royalty Free, sino también gratuitas y no hay que abonar nada por su uso».

  • Apple abre una cuenta de Twitter para su tienda de aplicaciones.
  • Era un hecho que echábamos de menos, a pesar del éxito de las aplicaciones de Apple, el app store no tenía su cuenta en Twitter, el medio más directo para comunicarse y expresar sus inquietudes. Ahora la tiene a su disposición y ha sido debidamente verificada como @AppStore.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.