Expulsan a monja de un convento por tener cuenta en Facebook

Expulsan a monja de un convento por tener cuenta en Facebook 1

La monja María Jesús Galán de 54 años, fue expulsada de un convento en Toledo por mantener una cuenta en Facebook. Luego de conocer la noticia de su expulsión ella escribió en su muro:

«Me han echado. Hay unas keniatas que me han hecho la vida imposible. La envidia ha jugado una mala pasada y han ganado ellas«

Sor María estuvo recluida 35 años en el convento de Santo Domingo el Real y según el Arzobispo de Toledo el convento tenía «sus propias reglas». Algunos seguidores de la María afirmó que la notoriedad que había tomado la religiosa en internet y los medios se estaba volviendo un problema para sus compañeras y el convento.

«No merece la pena hurgar en la herida. Estoy en paz y sin ningún tipo de rencor« escribió la hermana para sus 300 seguidores en Facebook.

Lo irónico de la noticia es que en Mayo del año pasado la hermana María había recibido un galardon del Gobierno de Castilla-La Mancha por su  «labor de catalogación de documentos y libros de la biblioteca conventual, la introducción de tecnologías en un ambiente tradicional y la contribución a su difusión por la Red»

[Fuente: ElUniversal] [Foto CC by Richard Holden]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response