Erasmusu Experience, estudiantes comparten sus experiencias en ciudades y universidades

Erasmusu Experience, estudiantes comparten sus experiencias en ciudades y universidades 1

Me escribe Javier Lopez de Erasmusu.com que es una comunidad de erasmus y de estudiantes de intercambio centrada en ofrecer información útil sobre destinos internacionales, para comentarme sobre el lanzamiento de un nuevo proyecto de alcance europeo llamado Erasmus Experience!

Esta comunidad Erasmusu.com se autoalimenta de información a través de los propios usuarios, por lo que muchos la conocen como la “wikipedia de los erasmus”.

En Erasmusu.com los estudiantes pueden:

Allí tienen ránkings creados con la información de los usuarios, los cuáles permiten comparar ciudades y centros de estudio.

Erasmusu.com ya tiene bastante esperiencia como comunidad, pues ya tiene dos años de vida y está creciendo muy rápidamente.

Actualmente cuenta con más de 20.000 usuarios registrados de más de 150 países.

Con el tiempo Erasmusu.com ha llevado a cabo diferentes proyectos y el último en el que está trabajando es el llamado Erasmus Experience, que nace con el objetivo de recopilar Experiencias Erasmus sobre ciudades y universidades europeas.

Estas experiencias, como se deben de estar imaginando, es una información muy valiosa para los futuros estudiantes internacionales, al momento de elegir a donde ir a estudiar.

Todas estas opiniones podrán ser votadas, y el estudiante ganador participará en el ESN Ibiza Trip 2011 junto con 2500 Erasmus.  El concurso cuenta ya con más de 100 experiencias que compiten por el primer puesto.

Erasmusu.com es de España y ha sido creada por cuatro jóvenes (dos gallegos y dos murcianos), cuya idea es de que en tiempos de crisis no hay que cruzarse de brazos y no hacer nada, al contrario.

Estos jóvenes comenzaron en Julio del 2009, dejando sus trabajos, para lanazarse a la aventura de llevar a cabo su sueño, que no era otra que crear su propia empresa tecnológica y lo hucieron al crear Cokidoo.  Esta empresa se centra en el desarrollo de comunidades, redes sociales, aplicaciones móviles, desarrollo y diseño web.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.