El navegador Opera pasa los 100 millones de usuarios en el mercado de los móviles.

El navegador Opera pasa los 100 millones de usuarios en el mercado de los móviles. 1Opera Software en un comunicado de prensa hoy confirmó que ha pasado los 100 millones de usuarios de sus navegadores en dispositivos móviles.

90,4 millones de personas ya utilizan su navegador Opera Mini y otros 15 millones utilizan Opera Mobile.

El cofundador de Opera Software, Jon Von Tetzchner, declaró que,

«100 millones es el inicio de una nueva era para la Red»

«En los próximos años, cientos de millones de personas darán sus primeros pasos ‘online’. Harán que se oiga su voz en su país y en todo el mundo».

En el comunicado también comentan que han ingresado en el mercado de las tabletas y sobre el lanzamiento que harán en el próximo congreso MWC 2011, a desarrollarse la semana que viene en Barcelona, de una nueva versión del Opera Mini para la tableta iPad de Apple, además de otras nuevas versiones para diferentes dispositivos con distintos sistemas operativos como Android, iPhone, J2ME, BlackBerry y Symbian.

Según el CEO de Opera Software,  Lars Boilesen,

«Nuestros desarrolladores han estado trabajando duro para construir el navegador móvil del futuro – tanto para los consumidores y los operadores móviles «

[Fuente El Mundo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.