De acuerdo al COO de News Corp, MySpace estaría en venta

De acuerdo al COO de News Corp, MySpace estaría en venta 1De acuerto a declaraciones del COO de News Corp, Chase Carey, MySpace estaría en venta.

Si bien no dijo directamente, sus declaraciones son más que suficientes como para darnos cuenta de que el futuro de esa red social no estaría bajo el mando de la corporación de Rupert Murdoch.

Según Carey,

El nuevo MySpace ha sido muy bien acogido por el mercado y tenemos algunos indicadores muy alentadores. Pero el plan para permitir que MySpace alcanze su pleno potencial quizás pueda lograrse mejor bajo un nuevo dueño.

Luego de rediseñar el sitio y despedir a casi el 50 % de su plantel de trabajadores, News Corp parece no estar conforme con la figura financiera de MySpace.

Igualmente parece que estan considerando otras opciones, como por ejemplo incorporar nuevos inversores en el directorio, pero según dicen en la fuente de la noticia, lo que los dejaría más contentos sería la venta.

[Fuente DownloadSquad Switched]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.