Cómo sincronizar sus cuentas en Gmail sin dejar su navegador.

Natali Morris (antes Natali del Conte) , editora senior de Cnet Tv nos muestra en solo minuto y medio cómo sincronizar tus cuentas de Gmail, en tu navegador y sin necesidad de darle de alta y salir a cada momento.

Lo primero que hacemos es ir a la página principal de nuestra cuenta en Google, Google Accounts. Una vez ingresadas nuestras credenciales buscamos por la opción «Multiple sign-in» y hacemos clic sobre «Edit», asegurándonos que Use multiple Google Accounts in the same web browser, esté seleccionada tanto como sus opciones. Luego guarde esas nuevas opciones en su cuenta.

Ahora salga de su cuenta e ingrese de nuevo pero con su otro ID de cuenta. Desde ahora en adelante usted ya ha enlazado sus cuentas. Repita el proceso para todas cuentas que haya creado en Google.

Una cuenta gratis en Google enlaza normalmente tres cuentas. Y sino, necesita descargar un add-on para Firefox. Con este procedimiento sin embargo usted puede usar varios servicios y productos de Google sin necesidad de hacer más lento su navegador o tener de entrar y salir con la consabida pérdida de tiempo.

Cambiar de cuenta es muy simple conforme se muestra en el video.

[Fuente Cnet Tv]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response