Cinco razones para no comprar una tableta (iPad incluido).

Cinco razones para no comprar una tableta (iPad incluido). 1

Le aseguro que ya ha leído hasta la saciedad sobre las tabletas. Pero las más recomendadas por los usuarios y los medios hasta el momento son el iPad (iOS) y la Galaxy Tab (Android).

Pero no le aconsejo que se precipite pagando o endeudándose aún. No todavía. Existen fuertes razones para esperar por el iPad 2 y además tiene que decidir cuál de las que pronto saldrán solucionan sus necesidades. Vienen muy pronto: la Motorola Xoom, el BlackBerry Playbook, y la HP TouchPad.

Personalmente sigo esperando por el iPad 2. Pero no he descartado un eReader.

Las siguientes, a pesar de todos los comentarios positivos en torno a las actuales tabletas, son las 5 razones por las cuales usted aún no debe comprar una tableta, incluido el iPad:

    1. Las tabletas no son tan portables como los smartphone – Varios de ustedes van a estar en desacuerdo conmigo pero lo que no pueden rebatir es que ni el iPad, ni el TouchPad pueden llevarse a todo lado, incluso en los bolsillos de sus prendas de vestir, tal como sucede con un celular o el smartphone de su preferencia. Si va a adquirir una tableta, mejor asegúrese de comprar también una funda extra para llevar su nueva compra.

    2. iPad no listo para juegos de gran envergadura – No solo el iPad, sino cualesquiera de sus competidores. Y no hablamos del típico Angry Birds, sino de juegos como Call of Duty, Crysis2 o el mismo Bubble Ball. Para juegos reales al máximo se requerirá casi siempre una laptop o una PC robusta.

    3. Cuánto realmente puede hacer con estos dispositivos móviles – Su capacidad instalada hace que se dificulte el correr programas como Photoshop o incluso correr un video. Con una PC de las que hay en el mercado hoy en día se puede correr un video 800 veces cuando en una tableta solo ha sido posible una vez.

    4. Las tabletas no están situadas para reemplazar la comodidad del hogar – Si realmente necesito ver una película, el mejor lugar es el teatro o mi casa. Todas las conexiones listas y adecuadas para una pantalla plana grande y sonido de más de cuatro salidas. Movilidad? Para eso ya tengo mi laptop, no necesito más que eso. Además no es muy elegante ver video o películas mientras va en el bus o en el tren o cuando lo que quiere es descansar en su dormitorio.

    5. El futuro de la computación evoluciona rápidamente – Mi última Toshiba Tecra la compré hace dos años y hoy ya es vieja, en el sentido de estar desactualizada. Para la época era lo más robusto del mercado. Pero hay que tomar decisiones. Es posible que con la rapidez de los cambios ha presentarse en cuestiones móviles en Bacelona esta semana, o con el rediseño de las antenas inalámbricas, dentro de dos o cuatro años, estemos diciendo: recuerdan las tabletas?

No es mi intención desanimarlo de las tabletas, yo mismo espero por el iPad 2, pretendo ofrecerle todas sus posibilidades. Usted será el que decide finalmente.

[Fuente TechCrunch][Imagen CC atmtx]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. Edu
  2. Alejandro
  3. Pedro
  4. joLge