ATENCIÓN: Argelia bloqueó Internet en su territorio

ATENCIÓN: Argelia bloqueó Internet en su territorio 1

Lo visto en el inicio de las manifestaciones en Egipto parece ahora repetirse en Argelia, donde el gobierno decidió bloquear el acceso a internet, según informó el diario The Telegraph.

Los principales proveedores del país fueron clausurados y el Facebook fue bloqueado en dicho país por orden presidencial. El país actualmente se encuentra en jornadas de protestas alentados por lo ocurrido en Egipto.

«El gobierno no nos permite organizarnos a través de internet (…) Los periodistas o los que llevan cámaras están siendo arrestados por la policia» señaló un portavoz de ‘Coordinación para el Cambio Democrático en Argelia’.

Una líder de de la ‘Liga Argelina para los Derechos Humanos’ señaló al diario «Los argelinos queremos ser escuchados, queremos el cambio democrático«.

Una noticia en desarrollo que en GeeksRoom estaremos comentando. No olvides seguirnos en @Geeksroom para estar al tanto.

Fuente:  Telegraph.co.uk | Foto CC kirk lau

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.