App Store de Apple se integra a Twitter con vista previa de aplicaciones

App Store de Apple se integra a Twitter con vista previa de aplicaciones 1App Store de Apple se integra a Twitter con vista previa de aplicaciones 2Twitter ha integrado vistas previas de aplicaciones de la tienda de Apple y aparecen en los tweets que tienen enlaces a las aplicaciones de iOS.

En la imagen del inicio pueden ver como se ven esos tweets integrados.  Ahí probé enviando un tweet con un enlace al nuevo juego de EA Sports, NBA Jam para iOS

Esto permite ver de que se trata la aplicación, precio y algunas imágenes de la misma, previamente a dirigirnos a la tienda de aplicaciones de Apple.

Ahora me costó un poco verlo, ya que solo se puede ver la vista previa de la aplicación en los tweets que tienen el enlace solo en el sitio de Twitter y si estamos conectados a nuestra cuenta.  Este tipo de tweets no se puede ver en un cliente como Tweetdeck o por servicios como Hootsuite.  Aunque se espera que en un futuro también se puedan ver en estos últimos.

[Fuente UberGizmo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.