Aplicaciones gratuitas de iPhone para seguir de cerca los Oscars

Se acercan los Oscars y mucha gente quiere estar al día con la información relacionada al evento más grande de la industria cinematográfica.  Para ello, hicimos una compilación de  aplicaciones gratuitas para que puedas seguir el evento desde los días previos a través de tu iPhone.

A continuación las aplicaciones elegidas y una breve descripción de las mismas,

The Oscars

Esta es la aplicación oficial de los Oscars y como pueden apreciar en la imagen, está dividida en dos secciones: The Academy y The Oscars.

The Academy presenta fotografías, vídeos y las últimas noticias relacionadas al evento.  Aquí pueden ver información de Oscars anteriores!

Aplicaciones gratuitas de iPhone para seguir de cerca los Oscars 1

Live From the Red Carpet

La aplicación oficial del popular programa de la TV de los Estados Unidos, Entertainment On Line.  Noticias, todo acerca de las estrellas, películas y demás información relacionada.

Aplicaciones gratuitas de iPhone para seguir de cerca los Oscars 2

Awards Guide: The Oscars

La guía de los premios, esta vez presentándonos los Oscars. Todo lo que necesitas saber acerca de esa noche.  Desde las películas, actores, directores, hasta el más pequeño detalle.

Aplicaciones gratuitas de iPhone para seguir de cerca los Oscars 3

Vanity Fair Hollywood: Oscars Edition

Aplicación de la conocida revista Vanity Fair, esta vez desde su edición para los Oscars.  Con ella podrás seguir a los nominados, ver los vídeos de los trailers de las películas, elegir tus favoritos y seguir los premios la noche del evento.

Aplicaciones gratuitas de iPhone para seguir de cerca los Oscars 4

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.