Aparentemente Evan Williams ya no trabaja en Twitter

Aparentemente Evan Williams ya no trabaja en Twitter 1Business Insider reporta que Evan Williams, uno de los fundadores de Twitter, casi ni aparece por las oficinas de la empresa.

En Septiembre pasado, Dick Costolo reemplazo a Evan Williams como CEO de Twitter y este, según declaraciones del momento, pasaría a encargarse en tareas de producto.

Es más, el mismo Williams en el blog dijo que estaba muy satisfecho en producto, pues construir cosas es su pasión y que por eso el le pidió a Costolo que acepte la posición de CEO.


Aparentemente todo eso fue algo falso ya que según comentarios, la realidad muestra algo totalmente distinto.

La fuente le comentó a Business Insider lo siguiente,

La verdad es que ahora, después de que hace unos meses Williams escribió un post en el blog diciendo que estaría «totalmente centrado en la estrategia de producto,»  de hecho casi no trabaja para Twitter en absoluto. Fuentes cercanas a Twitter dicen que Williams no está trabajando en productos y casi nunca se presenta en la oficina de Twitter.

Él sigue participando en la empresa a nivel del directorio, pero eso es todo. A veces colabora en PR, actúa como una cara pública de la empresa.

Dice una fuente: «Se ha ido, amigo.»

Ante una consulta sobre el hecho de parte de Business Insider, Twitter no realizó ningún comentario.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.