Ahora un Wikileaks para mantener limpias las Universidades: Unileaks

Ahora un Wikileaks para mantener limpias las Universidades: Unileaks 1

Desde Australia vinieron con la idea de un Wikileaks exclusivo con un espacio para que cualquier persona alrededor del mundo pueda enviar documentos relacionados con casas de altos estudios en cualquier país.

Los fundadores anónimos de este sitio dicen que se inspiraron después de ver la reacción de los jóvenes que resistieron la medidas de austeridad del gobierno del Reino Unido.

El sitio se llama UniLeaks y allí aceptaran envíos anónimos de documentos, material político, ético, diplomático o histórico que haya sido censurado y realacionado directa o indirectamente con Universidades y también de cualquier agencia o gobierno que trabaje asociado a una Universidad.

El sitio está, las intenciones también, solo falta saber si hay gente que se atreva a enviar esos documentos que demuestran falta de ética de las Universidades, delitos y todo hecho fuera de la ley.

[Fuente Good Education] [Imagen CC Sombrerero_Loko]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.