7 buscadores que te ayudarán a encontrar lo que buscas en Facebook

7 buscadores que te ayudarán a encontrar lo que buscas en Facebook 1

Buscar en Facebook desde su buscador en nuestro espacio no es fácil, especialmente cuando uno busca tendencias populares.

Para eso, la gente de AllFacebook llevó a cabo una compilación de herramientas/buscadores que incluyen social media que nos ayudan a realizar búsquedas más precisas.

Greplin

Esta es una barra de búsquedas que busca en redes sociales como Facebook, Twitter y hasta en blogs de social media como Mashable.  Si solo queremos buscar en Facebook, elegimos esa red social y listo.

Booshaka

Con este buscador puedes encontrar las tendencias más populares en cualquier momento dado que se están registrando en Facebook.

Bing

Bing tiene una aplicación en Facebook que es muy popular, la cual te permite compartir enlaces con tus amigos y además recientemente lanzó una barra de herramientas que se integra con Facebook.

Foupas

Foupas es un buscador exclusivo para Facebook que busca en actualizaciones de estado, páginas, grupos y aplicaciones, basado en Google.

Kurrently

Este es otro buscador especializado para Facebook en tiempo real y también sirve para buscar en Twitter.

Openbook

Te ayuda a buscar en las actualizaciones de estado de Facebook.

Social Mention

Este buscador incorpora una gran colección de herramientas de social media.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.