YouTube para Android ahora Agrega los Vídeos Musicales de VEVO.

YouTube para Android ahora Agrega los Vídeos Musicales de VEVO. 1

La gente de Google empieza el años a tope hace solo unas horas les mencionamos, que Google translate dispone de una nueva funcionalidad para traducir conversaciones Español-Inglés, ahora YouTube acaba de anunciar que la aplicación de YouTube para Android (última versión) añade la posibilidad de ver los vídeos musicales alojados en VEVO.

Si los miles de vídeos disponibles en VEVO a partir de hoy los tienes disponibles en la aplicación de YouTube para Android, dándole un abanico más amplio a los amantes de la música.

Esta versión la tienes disponible en el Android Market, eso si debes tener una versión de Android 2.2 o superior para poder instalarla.

Sin duda alguna que para muchos es una gran noticia, porque tanto los usuarios como los artistas pueden unos disfrutar del contenido, los otros rentabilizarlo en el mercado de los móviles que como todos sabemos seguirá aumentando constantemente este año, puesto que en el 2010 se triplico el trafico en ese sector como los muestra la siguiente imagen.

YouTube para Android ahora Agrega los Vídeos Musicales de VEVO. 2

[Fuente youtube-global]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. angelo