Youtube compra Fflick y muestra un par de cifras increíbles de Facebook y Twitter

Youtube compra Fflick y muestra un par de cifras increíbles de Facebook y Twitter 1
Shiva Rajaraman, gerente de producto de YouTube, comentó en el blog oficial que acaban de adquirir Fflick, que según el post es un equipo talentoso que analiza datos de Social Media.

Rajaraman dijo que la gente de Youtube esta sorprendida por el talento técnico, los instintos de diseño y el espíritu empresarial del equipo de Fflick.

Esta adquisición ayudará a Youtube a desarrollar herramientas para ayudar a los usuarios a conectarse alrededor de la web en torno a los vídeos de los cuáles la gente está hablando y de esa manera resaltar las mejores conversaciones así todos pueden participar.

También comenta que si bien en su sitio se ven muchísimos vídeos, existen otros sitios sociales en los cuáles también se ven esos vídeos.

Por ejemplo en Facebook por día se ven lo equivalente a 150 años de videos.  Una cifra por demás extraordinaria.

Otro número muy importante es con respecto a Twitter, ya que en esa red social se publican 400 tweets por minuto con enlaces a vídeos de Youtube.

Interesante anuncio y sorprendentes números!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.