WebCongress el Mayor Evento de Internet en España.

WebCongress el Mayor Evento de Internet en España. 1

Bueno Leyre Fontecha se pone en contacto con nosotros para darnos una excelente información sobre uno de los Mayores Eventos de Internet que se celebrara en España.

El mismo lleva por nombre WebCongress y se llevara a cabo en Barcelona-España durante la primera semana de Marzo 2011, específicamente los días 1,2,3 y 4. Donde en el teatro Coliseum y en Fira Barcelona Junto a EcommRetail, sitios de mucho renombre para indicarnos la calidad del evento.

El WebCongress pretende reunir unos 10.000 participantes, y estará colmado de extraordinarias conferencias por parte de empresas como Google, Yahoo, Blackberry, Twitter, Facebook, WordPress y mucho más. Empresas icono en la actualidad tecnológica que estamos viviendo hoy día.

Pero además tenemos una noticia muy especial para los lectores del blog, pues tienen la posibilidad de participar en el sorteo de entradas gratuitas que los organizadores del evento han preparado. Si deseas participar solo tienes que visitar el siguiente enlace (https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dGhLYW83TC1iZXpuNWp6dXdrS1BsTFE6MQ) completar el formulario y esperar que se efectué el mismo.

La herramienta que utilizaran para seleccionar a los ganadores será: http://www.random.org. Así que te deseamos la mejor de las suertes.

Por otro lado nosotros estaremos cubriendo el evento, para llevaros las novedades que se hagan presentes en el mismo y si alguno de lo lectores obtiene la entrada o simplemente va por su cuenta estaré encantado de desvirtualizarlos.

Nota: Aun no estamos dados de alta en el formulario, pero en pronto aparecerá Geeksroom.

Si deseas más información del WebCongress puedes hacerlo a través de las redes sociales:

Twitter: twitter.com/webcongress

Facebook: facebook.com/webcongress

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.