Venden una Cuenta de Twitter con 14.000 Seguidores.[WTF??]

La noticia es tan curiosa que no pude dejar de compartirla con vosotros, resulta que en el sitio de subastas mercadolibre específicamente el de Venezuela, un usuario de nombre TOMACHIS estuvo realizando la venta de una cuenta de Twitter con 14.000 seguidores.

El precio pedido por esta cuenta de Twitter era de 2000 Bolívares Fuertes, unos 400 euros a cambio oficial, la persona en la descripción del articulo mencionaba que la cuenta estaba valorada en 9.000 dólares, por lo tanto era un chollo adquirirla.

La pregunta que me viene a la cabeza que gano con adquirir una cuenta con 14.000 seguidores, ellos se darán cuenta que ya no es la persona que los obtuvo, pudiera haber sido una estafa esto no lo sabemos, pero lo cierto es que hoy en día se pueden encontrar cualquier cosa en venta por Internet.

Os dejo el enlace al sitio web donde estaba la venta (http://goo.gl/wjUB6). Y por si lo retiran en este tienen una captura de pantalla (http://img638.imageshack.us/img638/8176/ventadecuentatwitteraca.png).

¿Qué opinan vosotros de esta curiosa venta?

[Fuente Twitter]

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si te gustó el artículo, nos ayudará si ofreces un Me Gusta y compartes Geek's Room! _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Esta entrada fue publicada en Últimas Noticias, Curiosidades, Internet, Redes Sociales, Social Media, Twitter, WTF? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos.

9 respuestas a Venden una Cuenta de Twitter con 14.000 Seguidores.[WTF??]

  1. Fátima dijo:

    La verdad Gustavo que es lo que nos faltaba por ver. Cómo se puede vender una cuenta de Twitter? Me parece una falta de respeto a los followers y por otra parte quien compraría una cuenta con personas a las que no conoce y ni siquiera sabe como dirigirse a ellas.
    Bueno, a lo mejor la vende con el manual de instrucciones contando quien es quien XDD
    Saludos!

  2. Christian dijo:

    Ah!! es que ya hubo un comprador? :o

  3. Ruli dijo:

    No dice que está valorada en 90.000$, son 9.000$

  4. Alex dijo:

    que cosas tan curiosas.. pero no es la primera ves que se ve algo asi..

    e sabido de gente que lo hace con sus cuentas de WOW ( y el tan sonado caso de la prostitución de una chica) gunbound.. y hasta que venden sus cosas de yoville solo por todo el tiempo que se le han invertido.. o los logos que tienen en el mismo juego.

    vamos de mal en pero la verdad xD

  5. Está prohibida la compra-venta de cuentas de Twitter, ante lo cual están incumpliendo las normas de Twitter al respecto.

  6. complementando mi anterior comentario, aquí está la información al respecto:

    * Venta de nombres de usuario: A menos que el usuario haya sido específicamente autorizado para hacerlo en un contrato adicional con Twitter, el usuario acepta que no puede reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar o revender dichos Servicios bajo ningún concepto.

    fuente: http://support.twitter.com/articles/72688-reglas-de-twitter