Venden una Cuenta de Twitter con 14.000 Seguidores.[WTF??]

Venden una Cuenta de Twitter con 14.000 Seguidores.[WTF??] 1

La noticia es tan curiosa que no pude dejar de compartirla con vosotros, resulta que en el sitio de subastas mercadolibre específicamente el de Venezuela, un usuario de nombre TOMACHIS estuvo realizando la venta de una cuenta de Twitter con 14.000 seguidores.

El precio pedido por esta cuenta de Twitter era de 2000 Bolívares Fuertes, unos 400 euros a cambio oficial, la persona en la descripción del articulo mencionaba que la cuenta estaba valorada en 9.000 dólares, por lo tanto era un chollo adquirirla.

La pregunta que me viene a la cabeza que gano con adquirir una cuenta con 14.000 seguidores, ellos se darán cuenta que ya no es la persona que los obtuvo, pudiera haber sido una estafa esto no lo sabemos, pero lo cierto es que hoy en día se pueden encontrar cualquier cosa en venta por Internet.

Os dejo el enlace al sitio web donde estaba la venta (http://goo.gl/wjUB6). Y por si lo retiran en este tienen una captura de pantalla (http://img638.imageshack.us/img638/8176/ventadecuentatwitteraca.png).

¿Qué opinan vosotros de esta curiosa venta?

[Fuente Twitter]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

9 Comments

  1. Christian
  2. Alex