Usuarios de Twitter pasan más de dos horas por mes en el sitio oficial

Usuarios de Twitter pasan más de dos horas por mes en el sitio oficial 1
De acuerdo a un estudio llevado a cabo por la firma de estadísticas Experian, los usuarios de Twitter de los Estados Unidos pasan dos horas y doce minutos en el sitio Twitter.com, leyendo y respondiendo tweets.

Es un aumento comparado con una 1,51 hs que se pasaban en el sitio en el año 2009.   La diferencia es que ahora las sesiones son más cortas, ya que el promedio por sesion el año pasado era de 15 minutos, con 12 segundos y ahora es de 13 minutos, 12 segundos.

Según Experian los usuarios tratan de pasar el menor tiempo posible leyendo a través de los posts.

La imagen del comienzo tiene un error, ya que nombra los años 2013 y 2014, en lugar de los años 2009 y 2010 que fueron los que realmente se estudiaron.

El estudio también tiene otras cifras muy interesantes como por ejemplo el promedio de visitas es mayor: de 7.3 visitas por mes en Noviembre 2009, a 10 visitas por mes en Noviembre del 2010.

Lo que decayó es la cantidad de visitas por mes, ya que en Noviembre de 2009, 9.54 millones de usuarios visitaron Twitter.com y en Noviembre del 2010, lo hicieron 8.25 millones.

Quizás les parezca poco dos horas por mes en el sitio oficial, pero recuerden que la mayoría de usuarios utilizan clientes de escritorio y aplicaciones en móviles.

[Fuente ReadWriteWeb]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.