Skype Logra Récord con 27 millones de conexiones simultáneas con el nuevo videochat para iOS.

Skype Logra Récord con 27 millones de conexiones simultáneas con el nuevo videochat para iOS. 1

Skype un servicio ya conocido por muchos pero que ahora esta dando mucho que hablar, sobre todo porque se ha introducido por un lado en los smartphone, y durante el CES indicaron que también ofrecerán el servicio desde la pantalla chica de casa es decir desde los TV.

Pues bien el sistema operativo al que las videollamadas de Skype llego fue el iOS, y dado la cantidad de personas que han acogido su aplicación ayer lograron un nuevo récord con 27 millones de conexiones simultáneas.

Los fanboys atribuyen este nuevo récord al hecho de que su aplicación este disponible en el iOS, pero aun es pronto para afirmar esto, sin embargo algo que podemos asegurar es que una parte importante de conexiones vinieron gracias al iOS.

Suponemos que con el lanzamiento de Skype en Televisores, este número dentro de poco quedara en el pasado, sin duda alguna a pesar de su fallo la empresa sigue creciendo constantemente, y ni hablar cuando llegue a Android.

[Fuente Engadget, GigaOM]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.