Según un reporte, más de 2 millones de usuarios de Facebook morirán en el 2011

Según un reporte, más de 2 millones de usuarios de Facebook morirán en el 2011 1Según un estimado hecho por la empresa Entrustet,  480 mil usuarios de Facebook de los Estados Unidos y más de 1,7 millón de usuarios internacionales de la misma red social, morirán en el 2011.

Entrustet es una empresa de gestión de activos digitales que analizó datos de los Centros de Control de Enfermedades de los Estados Unidos, junto con la información que se obtiene de la plataforma de publicidad de Facebook.

Es necesario hacer una aclaración antes de seguir, estos números, como bien lo dije en el párrafo anterior, se basan en estadísticas de la plataforma de publicidad de Facebook, por lo que Entrustet dice que quizás no son tan correctos y que la red social puede ser que tenga números correctos distintos a los mostrados en la plataforma.  Por lo que este estudio hay que tomarlo con pinzas.

Según un reporte, más de 2 millones de usuarios de Facebook morirán en el 2011 2

Siguiendo con el estudio, también determinaron que en el segmento de menores de 14 años se perdieron en 2010 casi 200.000 usuarios y 50% de las muertes, provienen del segmento de entre 20 y 24 años.  Cosa que me hace dudar un poco.

Yo este estudio lo miro más como un dato curioso, pero no preocupante, ya que algunos datos del mismo a simple vista son ilógicos y además, en el caso de los usuarios internacionales se basan comparando cifras de centros de enfermedades de Estados Unidos y verdaderamente no se si no están comparando manzana con peras, por no decir otra cosa.

[Fuente All Facebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response