Según Esquire, Mark Zuckerberg es uno de los 10 mal vestidos del 2010

Según Esquire, Mark Zuckerberg es uno de los 10 mal vestidos del 2010 1Imagen CC Andrew Feinberg

Como todos los años la revista Esquire lanzó su lista de las celebridades mal vestidas del año y este año una celebridad del mundo tecnológico tuvo la mala suerte de estar entre los 10 primeros.

Se trata de Mark Zuckerberg quién con su camiseta, jeans y zapatillas, logró acaparar la atención de la gente de la popular revista de espectáculos.

Mark tiene una forma distinta de disfrutar el dinero, aparentemente el se siente cómodo con esa ropa y no le interesa lo que piensen los demás.

Otra de las cosas que se saben es que el departamento que posee en Palo Alto, California, no es suyo, si no que lo alquila y como esto muchas otras cosas más que uno nunca haría con tanto dinero, pero parece que a el no le importa.

Pero lo cómico viene de parte de la revista que en la nota le dice lo siguiente:

Le has dado 100 millones a Newark’s schools. Te matará a ti si gastas unos pocos miles de dólares, por decir en Zegna, por unos trajes?

[Fuente The Huffington Post]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.