Sacando a tu Ex de Facebook

Sacando a tu Ex de Facebook 1 Cuando se termina una relación, lo más probable es que no quieras ver información de tu ex hasta que tu corazón sane.  Lo más drástico, es borrarlo directamente de entre tus «Amigos de Facebook».  Pero el tema no es tan sencillo.  A veces quieres que el otro no se ofenda, seguir manteniéndolo como amigo, pero no enterarte de nada. Que no te llegue ninguna información, ni que te aparezca su foto en la parte derecha como posible amigo ni nada. Lo querés olvidar ya y listo.

Si utilizas el Navegador Chrome, de Google, y podrás utilizar un complemento que sirve para «Ocultar  Amigos».

El complemento se llama «Eternal Sunshine» y puedes bajarlo desde este enlace . Luego presiona Install .  En la ventana del navegador, te aparecerá un ícono al lado de Herramientas, como muestra  en la esquina superior derecha de la imagen. Solo deberás ingresar  el Nombre de Usuario ó su código de Perfil. Con cualquiera de estos datos, ya no te llegará esa información y podrás recuperar tu sonrisa rápidamente.

[fuente: LifeHacker]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.