Robert Nay, el joven de 14 años que destronó a Angry Birds [Vídeo]

Robert Nay, el joven de 14 años que destronó a Angry Birds [Vídeo] 1

Angry Birds es uno de esos juegos adictivos que si uno no se da cuenta, puede pasar horas y horas tratando de pasar niveles.   Hasta hace poco era el número uno en la preferencia de los poseedores de un iPhone, pero curiosamente, un de 14 años que está cursando el 8vo grado, desarrolló un juego llamado Bubble Balls, que acaba de destronar al juego de los pajarítos enojados!

Robert Nay vive en el estado de Utah, en los Estados Unidos.  Este es su primer software en la tienda de aplicaciones de iTunes y vaya que le fue muy bien.  También existe una versión para dispositivos móviles con Android.

Este juego viene a ser como un rompecabezas que se basa en física y les puedo asegurar que también es adictivo como Angry Birds.

Bubble Balls pone en juego tu habilidad e ingenio para que la burbuja llegue a la meta final.  Hay que utilizar las piezas, subidad y bajadas, para encontrar la solución más rápida y a veces, hay que ser un poco creativos.

Tiene dos tipos de piezas, unas de madera y otras de metal.  Las de madera se ven afectadas por la gravedad cuando uno inicia el juego, mientras que las de metal se quedan en donde se encuetran al inicio.

A continuación tienen un vídeo de demostración del juego,

[Fuente iN Game MSNBC]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Fernando
  2. Claude Dorsainvil