MySpace Comienza el 2011 Despidiendo Hoy 600 Trabajadores.

MySpace Comienza el 2011 Despidiendo Hoy 600 Trabajadores. 1

La antigua red social MySpace sigue muy mal y justamente para la entrada de año, ha decidido finalmente despedir a 600 trabajadores, esto motivado a que la misma ha perdido muchos usuarios en los últimos dos años.

Finalmente se rumorea que la venta a Yahoo sea inminente, pero es que sin ir muy lejos Twitter la supero hace poco, y en cualquier top que hacen la misma queda siempre en el últimos lugar, pese a que aun existen muchos fans de la música que siguen fieles a la misma.

Pero no es la primera vez que MySpace tiene que hacer algo como esto, puesto que su acción anterior tuvo el 30% de su plantilla despedida. Menudo comienzo de año para muchos de los trabajadores, pero bueno ya se presagiaba una acción similar, estos servicios son importantes si tienes usuarios de lo contrario pasan estas cosas.

Por eso digo siempre no importa lo grande que seas, sino ofreces nada que mantenga el crecimiento la gente termina por dejar esas cuentas en el olvido o darse directamente de baja!!!

De hecho el CEO de MySpace confirma los despidos.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.