Mujer Salta de una Planta 23, cae sobre un Taxi y Sobrevive.[WTF?]

Mujer Salta de una Planta 23, cae sobre un Taxi y Sobrevive.[WTF?] 1
Dicen que uno tiene marcado el día de la muerte, y en ocasiones ni siquiera tus ganas de acabar con ella puedes, sino ya verán la siguiente historia.

Una mujer de 30 años en Buenos Aires tenia intensión de acabar con su vida, subió a la planta 23 del hotel donde se hospedaba, por suerte para la mujer el Taxi donde cayo le sirvió de colchón y a pesar de haber aboyado el techo la mujer se encuentra viva.

El taxista llamado Miguel quien acababa de salir del vehículo también puede estar dando las gracias, porque de haber estado en el coche quizás hubiese muerto por el fuerte impacto.

Os imagináis caer desde 330 pies y quedar vivo, de hecho los testigos del hecho vieron como la mujer subió y sin pensarlo se lanzo al vació, ahora mismo esta siendo operada por diversas fracturas.

Algunos dicen que los taxis de nueva york tienen las cabinas blindadas con lo cual de haber sucedido ahí la mujer hubiese muerto con toda seguridad, la verdad es que hay noticias para sorprenderse!!!

[Fuente Gizmodo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Oscar
  2. Ramón
  3. mate