Mujer Logra Rebajar 22 Kilos Gracias a la Wii-Fit!

Mujer Logra Rebajar 22 Kilos Gracias a la Wii-Fit! 1

Nintendo tomo la iniciativa en el cambio de las consolas cuando hizo el lanzamiento de Wii, posterior a eso apareció la tabla Wii-Fit con la cual podías hacer ejercicio en la comodidad de tu hogar.

Pues hoy esa tabla vuelve a ser noticia donde las ganas por un cambio y este accesorio de la Wii ayudaron a una mujer para que rebajase 22 kilos, evidentemente una fuerza de voluntad tiene mucho que ver en ello.

Jean Hinton es la protagonista de nuestra historia, una mujer británica de 41 años, quien cansada de su peso y las burlas inocentes de su nieta impulsaron a la mujer a realizar todo un régimen ayudándose con la Wii-Fit.

Al final consiguió rebajar 22 kilos  haciendo uso solo de la Wii-Fit, la verdad es impresionante cuando alguien decide hacer algo por su salud y mejorar su figura, ahora parece que la nieta no le podrá decir más “fatty bum bum nana”.

Algunos siempre han dicho que esta tabla es para perezosos, pero curiosamente hoy día son varas las consolas que incluyen la actividad física y el mejor ejemplo de ello es Kinect para la Xbox.

Gracias Lucía por el dato de la noticia!!!

[Fuente movistarjoven][Imagen CC Bobbi_Janay]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.