Mujer en Hong Kong intenta suicidarse porque el marido no le compro un iPhone 4.[WTF??]

Girl - iPhone

Siempre he visto como los fanboys son demasiado fanáticos por los dispositivos de Apple, pero no pensaba que esta obsesión podía llevarlos hasta intentar contra su vida, si al final es un teléfono.

La historia de hoy se trata de una mujer residente en Hong Kong y de 43 años, quien tuvo una fuerte discusión con su marido, puesto que la mujer deseaba tener el famoso iPhone 4. Dado el elevado costo que tiene el dispositivo su esposo se negó a comprárselo.

Esto desencadeno una pelea entre ellos, donde la mujer dijo que le compraba el iPhone4 o se lanzaba por el balcón del apartamento donde ambos vivían, suerte el esposo logró retenerla antes de que se lanzara al vació de una planta 14.

Dado esto la mujer fue internada en un hospital cercano por la crisis que tenia, ahora dice no recordar mucho sobre el incidente, pero lo que no se le olvida es seguir quejándose de su viejo móvil. Nunca entenderé ciertas situaciones que llevan a las personas a poner en riesgo su vida por algún dispositivo!!!

[Fuente hum0r, Iphonefanatic] [Imagen CC Adam_jackson]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.