Mujer condenada a entre 18 y 60 años de cárcel por asesinato, todo por una pelea en Facebook.

Torrie Emery, Danielle Booth, Alesha Abernathy son los protagonistas de esta historia, ambos residentes en Michigan y como muchos de nosotros con una cuenta en la red social Facebook.

Pues bien todo ocurrió cuando Emery y Booth mantenían una fuerte discusión por mensajes en Facebook, por un notable afecto de Emery hacia un hombre que estaba en la cárcel,  el problema es que la cosa se puso muy caliente cuando Emery vio a una mujer llamada Alesha Abernathy conduciendo el coche de Booth.

Emery en un arrebato de ira decidió darles persecución en su coche, llegando a embestirlo a 90 millas por hora, Alesha asustada por lo que estaba pasando en un cruce se salto una luz roja, que ocasiono un accidente donde esta justamente Alesha Abernathy murió, Danielle tiene lesiones permanentes y la hija de Alesha que viajaba en el coche milagrosamente se salvo pero ahora esta a cargo de los servicios sociales, puesto que su madre ha muerto.

Emery ha sido acusada de asesinato en segundo grado, y el juez ha dictaminado una condena entre 18 y 60 años de cárcel, dado que la imputada se declaro culpable, según el abogado de Emery la misma esta muy arrepentida de lo que hizo, en la corte pidió perdón a los familiares de Alesha, mencionando que jamas quiso hacerle tal daño.

Aquí hay dos cosas importantes perseguir y embestir un coche a 90 millas por hora, significa que daño quieres hacer, y por otro lado como te afecta tanto que alguien te reproche el sentir un afecto por un delincuente, para actuar de una forma tan animal.

Bueno lo cierto es que ahora ha conseguido estar más cerca de ese delincuente, porque pasara con toda seguridad el resto de su vida en prisión. Es lamentable que discusiones por Facebook lleguen a extremos, de poder tomar acciones que pongan el riesgo la vida de las personas.

[Fuente Allfacebook, MyFoxDetroit, Detroit Free Press]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.