Mujer Atropella a su Prima porque un Chico la acepto en Facebook.

Facebook ha crecido de una manera exponencial, y sus más de 600 millones de usuarios parece que se están dejando llevar a la realidad conflictos virtuales.

Melanie Spanopoulos y Giselle Penagos son las protagonistas de esta historia, ambas chicas son primas y como ya se imaginaran tienen perfiles en Facebook, pues resulta que estas mujeres decidieron invitar a un Hombre a ser su amigo en la red social, el problema es que esta persona acepto la petición de Giselle pero no la de Melanie.

En una discusión por este hecho cuando ambas paseaban en la camioneta de Melanie, su prima Giselle muy molesta decidió bajarse de la misma, fue entonces cuando su prima en un arrebato de ira la atropello varias veces con su vehiculo, dejándola ahí tirada.

Un hombre que pasaba al ver a Giselle tirada en medio de la calle le presto ayuda, y la misma fue llevada al hospital más cercano donde tuvo que ser operada de urgencia por lesiones en la pelvis que tenia destrozada aparte de la pierna, como entenderán la policía detuvo a Melanie, que ha sido puesta en libertad bajo fianza por la suma de 20000 dólares, esperando a un posterior juicio claro que siendo familia igual logran limar asperezas.

El problema de fondo que vemos en todos estos incidentes es como la gente pierde el control, o pasan totalmente de sus seres queridos como la mujer que dejo morir a su bebe por revisar un juego de Facebook. Nosotros no queremos hacer culpable a la red social sino a las personas que no saben actuar en la vida real, dejándose llevar por lo que sucede en lo virtual.

Estas noticias no son para juzgar sino para que la gente reflexione, ya que en algún momento puedes pasar por alguna situación similar y es mejor que recuerdes estos incidentes para no ser tu el próximo que aparezca en portada!!!

[Fuente Allfacebook, nypost]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. maro