Motorola se Propone a vender 800 mil Tabletas de Xoom.[Vídeo]

Parece que Motorola tiene grandes planes para su nueva tableta Xoom, ya que la empresa habría ordenado un total de 800.000 unidades para sus proveedores, y la compañía espera vender alrededor de 1 millón de comprimidos en el primer semestre de 2011.

Motorola espera comenzar a vender la tableta Xoom en marzo, y sospechamos que le va a ir muy bien, ya que ha recibido un gran interés por parte de los fans de Android.

El Motorola Xoom Tablet contará con Android 3.0, cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, que además incluye un procesador de 1 GHz de doble núcleo.

Otras especificaciones sobre el Motorola Xoom incluyen cámaras duales, una de 2 megapixeles en la parte delantera, y una de 5 megapixeles en la parte trasera, siendo esta última capaz de grabar vídeo de alta definición en 720p.

Motorola lanzará tres versiones de la tableta, 3G, WiFi y una versión 4G LTE a finales de año. Sin duda alguna otro rival que entra en escena en esta batalla de las tabletas.

¿Qué piensan de esta proyección por parte de Motorola queridos lectores?

[Fuente crunchgear]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.