Motorola Atrix 4G: poderoso smartphone se ensamblará en Argentina

Motorola Atrix 4G: poderoso smartphone se ensamblará en Argentina 1

El smartphone más poderoso del mercado fue presentado en la Feria Consumer Electronics Show 2011.  Con un procesador de dos núcleos basado en un procesador Nvidia’s Tegra 2 , 1Giga de Memoria RAM, cámara de 5 Megapíxeles, flash de LED, una segunda cámara frontal,  graba video HD de 720p . Tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas, que  soporta 960x 540 pixels. Tiene el poder de procesamiento de una computadora de escritorio. El sistema operativo es Android 2.2 y pude acoplarse con un dock  a una computadora común y utilizar su pantalla y teclado para trabajar más cómodamente. En él pueden correrse programas que utilizarías en tu computadora como por ejemplo el Navegador FireFox con toda su potencia.  El teléfono de Motorola, será ensamblado en Tierra del Fuego, Argentina , junto con las tabletas Xoom también de misma empresa. Se espera su comercialización para el primer cuatrimestre de este año.

El Motorola Atrix 4G ganó el premio al mejor equipo  en smartphones, el Best of CES Awards, durante la CES2011 en Las Vegas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response